Se realizó una nueva intervención en el barrio Carlos Casado


Continúan las intervenciones en distintas zonas de la ciudad en el marco de la emergencia en seguridad. Esta vez fue el turno del barrio Carlos Casado, en el distrito Sudoeste, donde la intendenta Mónica Fein supervisó en la mañana del martes 4 de octubre, los trabajos realizados por distintas cuadrillas municipales para mejorar el entorno.

"Este barrio tiene toda la infraestructura básica, hace muy poco tiempo renovamos los contenedores y ahora estamos repotenciando luces, haciendo que el barrio tenga mejor alumbrado.

También estamos haciendo despeje de luminarias, poda, porque es parte de nuestro plan de emergencia de seguridad", sostuvo la intendenta durante la recorrida. Además de supervisar los trabajos, Mónica Fein aprovechó para dialogar con los vecinos, que le acercaron algunas propuestas para mejorar y sumar a la plaza Argentina, ubicada en Carlos Casado al 3100.

En este sentido, la mandataria destacó la importancia de hacer de los espacios comunes un lugar de encuentro como forma de mejorar la convivencia y la seguridad de la zona. Actualmente se lleva a cabo una intervención en 180 cuadras de la zona del distrito Sudoeste comprendida por las calles 27 de Febrero, bulevar Oroño, bulevar Segui y avenida Francia.

Allí se realizan tareas de poda y escamonda para el despehje de luminarias. Además, se puso en marcha la modernización del alumbrado público, por lo que se cambiaron 220 luminarias por unidades de mayor poder lumínico. Todos estos trabajos se realizan en el marco de la emergencia en seguridad en 12 barrios de la ciudad, ubicados en los seis distritos, priorizados según las zonas de mayor cantidad de reclamos por alumbrado público.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta