magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Stolbizer también recibió amenazas de muerte


La diputada nacional Margarita Stolbizer recibió días atrás amenazas de muerte de origen desconocido, mediante llamados telefónicos al 911, confirmó esta mañana el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. La legisladora -que rechazó tener una custodia especial ante las intimidaciones recibidas- y principal denunciante de la ex presidente Cristina Elisabet Kirchner será recibida por el presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos.

"Sí, hace una semana Margarita recibió una amenaza, pero ella prefirió bajar el tono todo lo posible, incluso el día en que tenía una sesión hizo la denuncia y siguió con su actividad", reveló hoy el funcionario de María Eugenia Vidal.

Sobre esta situación, y consultada luego del acto que encabezó Mauricio Macri en Tecnópolis, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que "a todas las amenazas que hemos recibido en el 911 no les hemos encontrado un patrón común", y confirmó que la investigación por la amenaza a Stolbizer "lo está llevando adelante la provincia de Buenos Aires, ellos saben cuáles son las características".

Ritondo resaltó que, ante las intimidaciones ocurridas hace al menos una semana, trabajan con el juzgado y con la propia diputada del GEN para investigar el origen de esas acciones delictivas. "Fue una amenaza que lamentable hoy pulula, mediante llamados al 911", dijo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent