Trabajadores del IAPOS para por 48 horas


Voceros de la Unión del Personal Civil de la Nación (Upcn) indicaron que “son compromisos sobre acuerdos alcanzados en la paritaria del año pasado y que no se han resuelto, lo que provoca que haya compañeros que están recibiendo menor cantidad de dinero que la que corresponde”. La medida de fuerza se cumplirá sin concurrencia a los lugares de trabajo.

Los reclamos incluyen el pago de retroactivo de subrogancia, compromiso paritario (de los meses de enero a marzo de 2015). Además, definición respecto de: expedientes de subrogancias ya iniciados, algunos de larga data, ingreso de personal, promoción automática, regularización del personal de Sistema Provincial de Informática que cumple funciones en Iapos.

Las fuentes señalaron además que vienen conversando con representantes del gobierno provincial desde hace más de un año. “Hace tres semanas nos habían prometido acercarnos una propuesta de solución de estos temas y llegamos sin nada”, remarcó Luis Blater, delegado de Iapos. La medida alcanzará a todas las oficinas que la obra social, que cuenta con más de 55 mil afiliados, tiene en la provincia.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta