magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Tras el último debate presidencial, Clinton estira su ventaja sobre Trump


Ayer se realizó el tercer y último debate presidencial entre la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump. en Las Vegas. Según la encuesta realizada por CNN/ORC entre un grupo de 547 votantes registrados que vieron el debate, una medición que ya se había usado en los dos anteriores debates, la ex secretaria de Estado se impuso sobre el magnate inmobiliario con el 52 por ciento de las preferencias contra 39 por ciento.

Quizás el momento más caliente del debate de ayer se vivió cuando el candidato republicano le dijo a la demócrata “Qué mujer tan asquerosa”. Clinton hablaba sobre sus planes en política fiscal y su visión sobre la seguridad social.

Aunque fue un comentario impulsivo y sin motivo aparente, las palabras se suman a una larga lista de comentarios despectivos que el magnate ha hecho sobre la demócrata, a quien considera que debería estar incapacitada para presentarse a las elecciones por el escándalo relacionado al almacenamiento de sus correos electrónicos en un servidor privado durante su tiempo en el Departamento de Estado. Hillary Clinton

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent