magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Triple femicidio sacude Mendoza


La mañana de este domingo sacudió a la provincia del oeste argentino con triple crimen: tres mujeres mayores fueron asesinadas. El homicida, Daniel Ángel Salazar Aceituno, de 30 años, experto en artes marciales, huyó de la escena y fue detenido en el Hospital Central, en el momento en que pedía de urgencia que le hicieran curaciones tras decir que había sufrido un asalto.

Las víctimas eran la pareja del asesino, su suegra y su cuñada, según fuentes policiales. El trágico hecho, que fue avisado al 911 por un niño de la familia, de 11 años, se produjo en uno de los barrios tradicionales de Mendoza, el Trapiche, en la calle Entre Ríos, al 1800. El nene que denunció el hecho se encuentra en el Hospital Central, con heridas, mientras que la beba finalmente murió en el pediátrico Humberto Notti.

El supuesto asesino es profesor de artes marciales en el polideportivo del barrio La Estanzuela, en Godoy Cruz, quien decidió acabar con la vida de sus familiares en una de las zonas residenciales más reconocidas de la provincia cuyana.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent