magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Trump sugirió que Hillary Clinton se droga


La campaña presidencial en Estados Unidos se dirime entre acusaciones cruzadas y ataques personales. Ahora, el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, sugirió que su rival demócrata Hillary Clinton estaba drogada en el último debate y pidió que ambos sean sometidos a pruebas antinarcóticos antes del encuentro del próximo miércoles.

"Somos como atletas (...) y a los atletas les hacen someterse a un control antidrogas. Yo creo que deberían hacernos un control antidrogas antes del debate (de este miércoles), porque no sé lo que le pasa" a Clinton, dijo Trump en un mitin en Portsmouth (Nuevo Hampshire). "Al comienzo del último debate (el pasado domingo en San Luis, Misuri), ella tenía muchísima energía. Y después, al final... Estaba deseando que la bajaran (del escenario).

Apenas podía llegar a su automóvil", añadió, y se mostró "dispuesto" a someterse a un control antidrogas antes del debate de este miércoles en Las Vegas (Nevada). El candidato republicano, quien ha alimentado varios rumores sobre la salud de Clinton en los últimos meses, criticó a su rival por no tener programado hoy ningún acto de campaña, al asegurar que está "descansando" para el debate a pesar de que aún "quedan cinco días".

"Ella le llama preparación para el debate, a pesar de que estamos a sábado y es el miércoles. Se supone que ella tiene mucha experiencia, que lo sabe todo", aseguró el magnate. "Cuando la estaba investigando el FBI (sobre el manejo de sus correos electrónicos cuando era secretaria de Estado), dijo 39 veces que no se acordaba de cosas. Quizá por eso tiene que prepararse para el debate, porque tiene mala memoria", remató.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent