magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“Vamos a tratar de que Rosario retome la normalidad en pocos días”, señaló Lifschitz


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se refirió a los incidentes producidos este fin de semana en Rosario durante el 31º Encuentro Nacional de Mujeres. “Los hechos de violencia fueron minoritarios, de poco impacto teniendo en cuenta las dimensiones del fenómeno. Vamos a tratar que en pocos días la ciudad retome la normalidad”, afirmó el jefe de la Casa Gris.

El mandatario dijo hubo “70 mil mujeres que provenían de todas las provincias del país, de todos los sectores sociales y que desarrollaron sus actividades sin ningún tipo de conflicto”. Así, Lifschitz aclaró que “hubo poca presencia policial”, tal como fue pedido por la organización del evento para evitar disturbios.

Sin embargo, aclaró: “Obviamente que tomamos todos los recaudos necesarios para tratar de tener presencia, de tener control sin provocar, ni generar ninguna situación que pudiera derivar en violencia o en enfrentamientos entre grupos o entre los manifestantes y la policía”.

Luego el gobernador detalló que “esto es algo parecido a un partido de fútbol, donde hay 50 mil espectadores que van a disfrutar del partido y donde hay un grupo minúsculo de 200 inadaptados que generan conflicto y violencia y que muchas veces promueven hechos de represión policial. Creo que esto fue lo que ocurrió”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent