magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Venta de insumos para la construcción cayó 18%


La comercialización al sector privado bajó en septiembre último respecto a igual mes del año pasado, informó este miércoles el Grupo Construya, del que forman parte las empresas líderes del sector. Este indicador mide la evolución de numerosos productos, como ladrillos cerámicos, cemento portland, cal, aceros largos, entre otros.

La cantidad de insumos para la construcción vendidas al sector privado cayó 17,9% en septiembre último respecto a igual mes del año pasado, informó este miércoles el Grupo Construya, del que forman parte las empresas líderes del sector.

En tanto, el "Indice Construya" acumuló una caída de 14,2% entre enero y septiembre de este año respecto a igual período del anterior.

El indicador mide la evolución de los volúmenes vendidos al sector privado de numerosos productos para la construcción, como ladrillos cerámicos, cemento portland, cal, aceros largos, carpintería de aluminio, pisos y revestimientos cerámicos, adhesivos y pastinas, pinturas impermeabilizantes, sanitarios, grifería y caños de conducción de agua.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent