magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Viernes sin bancos en todo el país


El reclamo sostenido desde asambleas que vienen afectando parcialmente la actividad es la reapertura de paritarias y la derogación de Ganancias sobre el salario. Sergio Palazzo, secretario general de la AB en el país, ha recordado que “el punto 15 del último acuerdo paritario señaló con claridad que de producirse variaciones económicas sustanciales se reabrirían las paritarias”.

La medida de fuerza sólo se suspendería si los empleadores abren esa instancia. ¿Abren el sábado? Por ahora es una sola institución y depende de las autorizaciones -o no- del Banco Central de la República Argentina.

Pero las entidades crediticias analizan abrir sus puertas el sábado para atender el caudal de gestión de nuevas cuentas -y para recibir los depósitos correspondientes- por el vencimiento del blanqueo para dinero en efectivo que opera el 31.

Pasado el medio día no había entidades santafesinas que hayan confirmado esa alternativa, que ya está ratificadora para sucursales del HSBC en Gran Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Salta y San Juan.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent