magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Yo marco mis diferencias", dijo Alfonsín sobre Cambiemos


El diputado nacional Ricardo Alfonsín consideró este martes que más que realizar homenajes “hay que imitar” a figuras como el ex presidente Hipólito Yrigoyen y, tras reconocer que mantiene “diferencias” con la administración de Cambiemos, lamentó que desde la UCR no haya “firmeza” para reclamar la participación del partido en la toma de decisiones del Gobierno.

"Si bien dijo que “respetar la caracterización” que hizo el presidente Mauricio Macri cuando sostuvo que Cambiemos “no” era una coalición de gobierno, Alfonsín consideró que “eso no significa que no tengamos derecho a influir en las decisiones, con más razón cuando se trata de un frente que reúne a fuerzas que piensan diferente”.

El diputado radical lamentó que en la UCR, integrante junto al PRO y a la Coalición Cívica de la alianza Cambiemos, no haya “un reclamo que tenga la firmeza que debería tener” para la “conformación de un espacio de toma de decisiones para opinar cuál es la mejor decisión y hacer oír su voz” porque, admitió, “no coincidimos en todo” con las medidas del Gobierno.

Para Alfonsín, el radicalismo “tiene que señalar” las medidas que considera incorrectas pero, sugirió al gobierno que “no abuse de la rectificación” y reiteró la necesidad de que se realicen reuniones con los integrantes del frente Cambiemos “antes” de la toma de decisiones “para que cada una de las fuerzas pueda hacer oír su voz. Tal vez se tomarían decisiones diferentes”, advirtió. “Yo marco mis diferencias. No hay que tener miedo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent