magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Acuerdo para potenciar el turismo de Santa Fe y Mendoza


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, suscribió este miércoles, en Mendoza, con su par cuyano, Alfredo Cornejo, un convenio de cooperación para la promoción y difusión turística entre las dos provincias. “Mendoza es una provincia turística, con una rica historia y trayectoria. Y Santa Fe se ha incorporado más recientemente a los distritos turísticos de la Argentina. Hemos ido descubriendo, de a poco, que todos podemos tener atractivos, más allá de los tradicionales como el mar, la nieve o las montañas”, señaló Lifschitz.

“Nuestro litoral fluvial es una propuesta muy singular, como así también los establecimientos rurales. Y ahora el aeropuerto de Rosario, en esta nueva etapa, logró sumar conexiones, vuelos nacionales e internacionales”, afirmó.

“La idea del convenio es poder establecer un trabajo mancomunado para incentivar los flujos turísticos entre una provincia y la otra e intercambiar experiencias y trabajar juntos en el desarrollo de una actividad muy importante y con potencialidad en la Argentina”, agregó el gobernador.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent