Allanamientos en aeroparque por supuestos vuelos de Scioli


El procedimiento lo ordenó el fiscal Álvaro Garganta, que investiga irregularidades en el alquiler de vuelos a la empresa Servicios y Emprendimientos Aeronáuticos SA durante la anterior gestión de la provincia de Buenos Aires. Las oficinas y hangares que la empresa Servicios y Emprendimientos Aeronáuticos SA posee en el Aeroparque Jorge Newbery, fueron allanadas esta tarde por orden del fiscal Álvaro Garganta, que investiga irregularidades en el alquiler de vuelos a esta compañía durante la gobernación de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires.

Los operativos se concretaron en la zona de los hangares de vuelos particulares ubicados sobre la calle Sarmiento y estuvieron a cargo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, con la participación de integrantes de la Unidad Antilavado de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo indicado a Télam por fuentes aeroportuarias que estuvieron al tanto del operativo, de las oficinas se secuestraron computadoras, discos rígidos y documentación en papel que fueron retiradas en cajas. También se revisaron los registros de vuelos realizados por la compañía aérea que posee registrados a su nombre dos aviones: un Hawker 4000, matrícula LV-CNW, con capacidad para 9 pasajeros y un Learjet 60, matrícula LV-GCK con capacidad para 8 pasajeros.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta