magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Anularon los sobreseimientos de los acusados de asesinar a Pichón Escobar


La Cámara de Apelaciones de Rosario anuló el sobreseimiento dictado a los cinco acusados de la desaparición de Gerardo “Pichón” Escobar y definió la falta de mérito lo que abre la posibilidad de seguir investigando. Se trata de los custodios Cristian Vivas, César Ampuero y José Luis Carlino, y los policías Luis Noya y Maximiliano Amiselli quienes el 17 de agosto fueron sobreseídos por el juez federal Marcelo Bailaque.

El abogado de la familia Escobar, Nicolás Vallet, reveló hoy en el programa “Trascendental” de La Ocho que hoy recibieron la notificación de la sala B de la Cámara Penal de Apelaciones.

Se resolvió dejar sin efecto el sobreseimiento de los cinco imputados por la muerte y desaparición de Gerardo Escobar, y reemplazó ese sobreseimiento por una falta de mérito, lo que permite disponer la profundización de la investigación en esta causa”, explicó.

En tanto el letrado comentó que “no se hizo lugar al pedido que habíamos solicitado del juez Marcelo Bailaque pero si del contenido de la resolución se puede apreciar que es necesario una profundización de todos los elementos de prueba y de los indicios que fueron aportados tanto por la fiscalía como en la querella”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent