magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Argentina cayó en el dobles y la serie está 2 a 1


Los tenistas argentinos Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer perdieron esta tarde 7-6, 7-6 y 6-3 ante Marin Cilic e Ivan Dodig en el partido de dobles por la final de Copa Davis que se disputa en Croacia. Argentina buscaba conseguir ante Croacia el tercer punto de la serie final de la Copa Davis, que ahora está 2-1 para los locales.

A priori éste era un punto difícil, se sabía de la experiencia del conjunto croata en esta disciplina. Orsanic se la jugó, decidió poner lo mejor que tenía, y mandó a Del Potro a la cancha, aún asumiendo el riesgo de desgastarlo físicamente para el trascendente partido de mañana ante Cilic, el N° 1 de los locales.

No hubo muchas diferencias tenísticas en el partido, los dos primeros games se definieron en tie- break, y el tercero apenas por un quiebre, pero se perdió, como era de esperarse. Dentro de lo malo del resultado, al menos se perdió en tres set, y no se fue a un quinto game, que hubiera minado las reservas físicas de tandilense.

Mañana Delpo deberá jugarse por completo ante Cilic, ganar y sellar la igualdad, para darle la oportunidad a Delbonis de tener un mano a mano contra Karlovic y si logra vencerlo <como hizo este año en Australia>, levantar el tan ansiado trofeo.  

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent