magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Aseguran que este verano habrá menos cortes de energía


Desde la Empresa Provincial de la energía (EPE) mencionaron que “no habrá cantidad de cortes de años pasados”. El encargado de llevar tranquilidad fue Raúl Stival, presidente del directorio de la EPE. "Para el verano venimos bien, mejorando. Todo hace prever que no habrá cantidad de cortes de años pasados", mencionó el funcionario.

La previsión de un verano con menos interrupciones de servicio al parecer radica en las obras realizadas en los últimos años y en la capacitación que ha recibido el personal. “Estamos mejor preparados para atender la cantidad de cortes, tiene que ver con las obras y la duración. Incorporamos logística y se capacita al personal para responder más rápido”, precisó Stival.

Expresó que “hemos tenido un duro invierno sin los cortes de otras épocas”. Las declaraciones del presidente de la EPE contrastan con los planteos que emanan desde el Ministerio de Energía de la Nación, quienes no descartaron eventuales cortes de servicio a partir de la falta de infraestructura existente en las área de generación y distribución.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent