magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Atacaron a balazos el vehículo en que desplazaba el vicepresidente de Newell's


El vicepresidente de Newell´s, Cristian D´amico, fue atacado a balazos cuando circulaba con su camioneta anoche en la zona de Valparaiso y Montevideo. El dirigente notó que un vehículo lo perseguía y cuando menos lo pensó comenzaron a dispararle. Logró llegar hasta un patrullero y dar aviso de lo sucedido. Ni él ni su hijo resultaron heridos.

El dirigente se desplazaba junto al menor en su camioneta Chevrolet S10 por calle Vera Mujica y Zeballos. Un Renault Clio, comienza hacer maniobras poco comunes para lograr pasarlo. Decidió continuar conduciendo por el medio de la calle y pasando Avellaneda dobla por Valparaíso para confirmar si en verdad ese auto lo estaba persiguiendo a él.

Al llegar al Pasaje Roldán escuchó las detonaciones por lo que la camioneta recibió al menos 20 impactos de bala. D´amico logra resguardar a su hijo y cuando llega a Pellegrini y Felipe More encontró un patrullero al cual le solicita auxilio.

Ninguno de los ocupantes de la camioneta resultaron heridos pero en ese mismo momento el vicepresidente de Newell´s realizó declaraciones ante la Fiscal María Ángeles Granato de Flagrancia para poder dejar asentada la denuncia.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent