magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bahco suspenderá a los 200 empleados de su planta


La empresa Bahco Argentina, fabricante de herramientas, propuso suspender a los 200 empleados que trabajan en la planta de Santo Tomé (Santa Fe) como consecuencia de la caída de las ventas en el mercado interno, en el marco del concurso preventivo de crisis que presentó en los últimos días en el Ministerio de Trabajo de la provincia.

La información fue confirmada por el Director General de Bahco Argentina, Fernando Montenegro, quien informó que esta semana la empresa volverá a reunirse con los representantes gremiales de UOM y ASIMRA para seguir negociando medidas que permitan a la compañía sobrellevar la difícil situación.

Después de muchos años, se trata del primer conflicto laboral de magnitud en el Gran Santa Fe que es consecuencia de medidas económicas tomadas por el gobierno y no por conflictos puntuales en una empresa determinada.

“Los empleados y representantes gremiales ya fueron informados de esta situación. Esta semana vamos a volver a reunirnos con ellos para estudiar algunas propuestas alternativas a la nuestra que ellos tienen”, le dijo Montenegro

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent