magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Beneficios para quienes fabriquen ropas en variedad de talles

Proponen otorgar beneficios a empresas locales que produzcan o vendan ropa en amplia variedad de talles. La concejala de Rosario de la Unión Cívica Radical María Eugenia Schmuck dijo que su proyecto establece un descuento del 20 % en el pago del Derecho de Registro de Inspección por un año con la posibilidad de renovarlo.

En declaraciones al programa “Todos en La Ocho”, la legisladora radical sostuvo que la intención es crear un programa para incentivar a los fabricantes de indumentarias y también a los locales de venta de ropa para que ofrezcan una gran variedad de talles.

Eso es algo que hoy no existe. Uno ve a la mayoría de marcas que se comercializan en Rosario, y la diferencia entre los talles es muy poca. Muchas mujeres y varones ven imposibilitado su deseo de comprar en la mayoría de los lugares porque no hay ropa adecuada para sus cuerpos”.

“Si bien necesitamos una otra nacional, porque la que existe hoy es, a mi juicio, incompleta, por lo menos desde la ciudad intentamos incentivar con una exención del 20 % del Drei durante un año con posibilidad de renovarlo a aquellas fábricas rosarinas de ropa y a los locales comerciales que ofrezcan una gran variedad de talles que permita vestir a la mayoría de los rosarinos”, agregó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent