magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Boasso: "El presupuesto 2017 contiene un combo explosivo"


El concejal de la Union Cívica Radical, Jorge Boasso, opinó sobre el Presupuesto 2017 presentado por el oficialismo al que describió como un combo explosivo. “El presupuesto 2017 es en realidad un combo explosivo formado por tres proyectos, porque no podemos hablar del presupuesto sin decir que viene otra vez con superpoderes para que la intendenta, Mónica Fein, pueda manejarlos como quiera y donde quiera".

"Sumado a ello, viene con un endeudamiento de 200 millones para que disponga también como quiera la intendenta y si se le suma la modificación al código tributario que es el tercer proyecto de siete, pero que estos son los más importantes; que más allá de las modificaciones de procedimientos viene con aumentos en tasa de un 30 % cuando el mismo presupuesto estima una inflación de 17 %”.

El socialismo busca por estos días la aprobación de la normativa que le permita solventar los gastos del año próximo, en un contexto complicado de recesión y endeudamiento. Necesita una mayoría especial para su aprobación, ya que el mismo contiene un pedido de endeudamiento por doscientos millones de dólares.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent