magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Boasso pide frenar el aumento de la EPE y ajustarlo a la próxima paritaria


El concejal Jorge Rosario Boasso recordó su proyecto aprobado. Decreto N° 45.431 donde busca frenar el aumento en las tarifas estableciendo un tope máximo en relación a la paritaria docente del año en curso. También pide que se realice una audiencia pública en la ciudad de Rosario a los fines de informar a la ciudadanía.  ​

La intención expresada por la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de proceder a una nueva actualización tarifaria, considerando suba en el servicio de hasta un 35%, generó preocupación en comercios e industrias debido a los altos costos que deben afrontar. Es por ello que el concejal se ocupó de presentar un nuevo proyecto pidiendo se atienda a las normativas aprobadas y a las demandas del vecino.

"En Santa Fe se paga la tarifa eléctrica más alta del país. Mientras otras distribuidoras locales no aumentaron sus tarifas, en la última década, la EPE fue ajustando anualmente la misma. Para finalizar, Boasso remarcó "Estos ajustes reiterados y con porcentajes exorbitantes son imposibles de afrontar por los usuarios", sentenció.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent