magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Buscan implementar una moratoria en el pago de Luz y Agua


El diputado del Partido Progreso Social (PPS), Héctor Cavallero presentó dos proyectos que establecen un régimen de facilidades de pagos para los clientes de la EPE y ASSA que registren atrasos en el pago de los servicios. Los proyectos establecen que los usuarios podrán optar por abonar de contado y gozar de una quita del 20% del valor histórico de la deuda.

Asimismo, se podrán celebrar convenios de pagos en hasta 50 cuotas y se permitirá una reformulación de convenio de pagos vigentes. El régimen tendrá un plazo de vigencia de 60 días a partir de la promulgación de la ley.

“Con el fin de normalizar a todos los contribuyentes que se encuentren en mora con respecto al pago de los servicios como consecuencia de los recientes aumentos en las tarifa. Esto último, sumado a la recesión económica, la pérdida de empleo y el poder adquisitivo, evidenciados en los últimos tiempos, han repercutido en los usuarios de servicios públicos ocasionando dificultades como retrasos e imposibilidad de pago”, argumentó Cavallero.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent