magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Calle Recreativa celebra su sexto año con múltiples actividades


Éste domingo 6 de noviembre se celebrará el 6° aniversario de la Calle Recreativa. Los festejos centrales serán en bulevar Oroño y Cochabamba a partir de las 9:30, con sorteos de bicicletas, sorpresas, ferias de bicis y rollers, inflables y juegos, y además tocará la banda Infanto Juvenil Villa Hortensia. También habrá festejos a lo largo de todo el circuito que incluirán sorteos, juegos, clases de zumba y espacios deportivos.

Celebraciones a lo largo de todo el circuito

En Ayolas y San Martín: juegos y zumba

San Martín y Amenábar: juegos y clases de ritmos

Club Calzada: juegos y clases de ritmos

27 de Febrero y Mitre: juegos y clases de ritmos

Bulevar Oroño y San Luis: juegos y premios

Bulevar Oroño y Córdoba: barra de tragos saludables

Bulevar Oroño y Urquiza: metegol y servicio de toma de presión

Estación Embarcadero (Vélez Sarsfield 164), sede del Proyecto Ciudad de los Niños: proyecto Tejiendo Vínculos.

El circuito libre de vehículos motorizados que se habilita todos los domingos de 8:30 a 12:30, para recorrer calles y parques de la ciudad fue implementado por la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Recreación y Deportes, e incluyó a diferentes áreas municipales para su funcionamiento desde el 24 de octubre de 2010 con un circuito de 13 km que unió a tres parques, el Independencia, el Sunchales y el Scalabrini Ortiz.

Luego se realizó una primera extensión, el 29 de abril de 2012, que comprendió las calles 27 de Febrero desde bulevar Oroño hasta San Martín y la calle San Martín hasta bulevar Seguí, llegando así los 20 km de recorrido.

La siguiente ampliación del circuito se llevó a cabo el 14 de octubre del mismo año, y en esa oportunidad, la extensión fue hacia la zona del Monumento a la Bandera, completando el actual circuito de 28 km en su doble traza.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent