magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Estamos en contra del capital que se convierte en oligarquía para disputarle poder al Estado"

Por primera vez en Argentina observamos que ha triunfado una derecha de base neoliberal conservadora, que ni bien asumió el gobierno, realizo un combo de tarifazos, reducción del consumo y endeudamiento masivo que es el preludio de una crisis de deuda. Los que había que hacer era una logística integrada, no el desastre que hizo Macri desde que asumió en diciembre, porque, como decía el general "Nosotros no estamos en contra del capital, estamos en contra del capital que se convierte en oligarquía para disputarle poder al Estado".

Al contrario de este gobierno creemos que Argentina necesita una perspectiva de consumo popular de pleno empleo, infraestructura y sobre todo defensa de nuestros intereses soberanos. No es cierto que nosotros desde la oposición debamos garantizar la gobernabilidad democrática. Esto es un eufemismo aportado por los traidores que no son capaces de defender nuestro proyecto político.

Algunos legisladores que eran del  FPV se vendieron ante los cantos de sirena del oficialismo y le dieron las herramientas necesarias hecho contraproducente a nuestro proyecto político A nosotros el único que nos tiene que marcar la cancha es el pueblo argentino que defiende sus derechos. Necesitamos hoy decirle al pueblo argentino nuestras más grandes necesidades: la grandeza de la Patria y la felicidad de nuestro pueblo.

Hoy hay una revolución ciudadana imperceptible contra las corporaciones, a la que hay que darle contenido, porque objetivamente para conducir a un pueblo es necesario conducir una nación organizada, y si la soberanía del pueblo no la defiende el peronismo no la defiende nadie. La democracia hoy está careciendo de representatividad popular producto del ataque corporativo, por lo que tenemos que garantizar la victoria electoral de 2017 y la recuperación del gobierno en 2019

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent