magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cappiello consideró excesivo el incremento de la luz eléctrica que propone la EPE


El legislador socialista por el departamento Rosario, Miguel Ángel Cappiello, sorprendió ayer cuando calificó de “excesivo” el aumento del 35% solicitado por la Empresa Provincial de la Energía. “Yo he hablado fundamentalmente con las cooperativas de luz que son las que no pueden absorber estos costos. Hemos hablado con el ministro de la Producción para tener algunos aportes desde su cartera y ayudar a estas cooperativas".

"Todo depende de la capacidad adquisitiva que tengamos, pero este 35% de aumento puede resultar un poco excesivo. Daremos la discusión”, prometió. "Yo no tuve ese porcentaje de aumento de salario".

"Estoy diciendo que lo que haré es hablar para que ese porcentaje (de aumento) no sea así. Estoy haciéndolo ahora públicamente, a través de una cantidad importante de medios. Hay un descontento muy grande, el gobierno nacional volvió atrás (con los aumentos tarifarios) a partir de ese descontento, así que bueno, los mecanismos que tenemos son ésos y podremos expresarnos y hablar.

" No me preocupa a mí decir estas cosas. Yo creo que estoy representando a ciudadanos y por eso estoy opinando", dijo el senador.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent