magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió: "Cambiemos fue un acierto"


Encabezó el cierre del congreso en el que la CC-ARI conmemoró sus 15 años. La diputada fundó el partido tras romper con el radicalismo en 2001 3 La diputada nacional Elisa Carrió cerró hoy el congreso partidario que conmemoró 15 años de la Coalición Cívica-ARI (CC-ARI), desde donde defendió la unión con Mauricio Macri, aunque marcó algunas diferencias.

"La Alianza fue un error. Acá puede haber errores, pero Cambiemos no fue un error, fue un acierto", diferenció Carrió, en relación con la unión entre la CC-ARI, el radicalismo y el PRO que llevó a Macri a la Presidencia de la Nación, en diciembre último.

"Hace un año nadie creía en Cambiemos y ganamos en una elección que tuvimos que pelear hasta las 5 de la mañana", insistió "Lilita", quien fundó el ARI en el 2001, tras romper con la UCR, a la que ahora se volvió a aliar.

Destacó que "hay una fuerza histórica en el mundo que va al fascismo y al nacionalismo. Nosotros pasamos en pequeño lo que el mundo va a pasar en grande a partir de ahora. Nosotros soportamos un régimen, marchamos sin violencia en forma pacífica".

La jornada se realizó en la estancia Los Cerrillos, y Carrió estuvo acompañada por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y los diputados Mario Negri (UCR) y Federico Pinedo (PRO), entre otros.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent