magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió: "Massa es un mentiroso, es el Donald Trump de la Argentina"


La legisladora oficialista observó que Massa “no se preocupaba sobre Ganancias cuando era jefe de Gabinete de Cristina Kirchner”. “Massa nunca presentó una denuncia sobre corrupción cuando tiene amigos como el fiscal (Julio) Novo que está involucrado en la causa de Unicenter. Hay escuchas en la que aparecen los familiares de este diputado. Estamos ante un señor que es un mentiroso; es el (Donald) Trump de Argentina”, fustigó Carrió.

En ese sentido, evaluó que la ex presidenta Cristina Kirchner se puso contenta con el triunfo electoral de Trump porque “es pro nazi y fascista de izquierda”, al tiempo que describió al magnate estadounidense como “un nuevo Hitler”.

“Ese hombre es un peligro para el mundo. Argentina hizo bien en no jugar con él en estas últimas elecciones. Habrá muchos conflictos internacionales y en este contexto tenemos que mostrar a América latina como una región de paz. Pongamos como ejemplo nuestra experiencia, que derrotamos el año pasado a una semidictadura sin violencia”, argumentó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent