magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Casi dos millones de personas participaron del primer día del Cybermonday


En esta cuarta edición del CyberMonday el descuento promedio, auditado por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, es de 27,8% en el precio de los productos, sobre una muestra de 3000 productos de 140 empresas tomadas como referentes.

El informe difundido por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) precisó que en la primera jornada del evento el descuento promedio en la categoría de Muebles, Hogar y Decoración fue del 32%; en deportes y fitness del 31%, en indumentaria y calzado, 27%, en cosmética y belleza, 27%, y en bebés y niños, 25%.

En electrónicos y tecnología, uno de los rubros más buscados, el descuento promedio fue de 22%, y en viajes, otra de las categorías más visitadas por los consumidores, fue de 27%.

"Los consumidores argentinos siempre están buscando oportunidades para adquirir sus productos preferidos al mejor precio y, este CyberMonday, es la oportunidad ideal para hacerlo porque son más de 330 las empresas primera línea las que se sumaron y apuestan a mejorar sus ventas on line" remarcó el titular del a CACE, Gustavo Sambucetti.

Ya en las primeras horas de la jornada el dirigente advertía que los consumidores argentinos estaban "más maduros" y que habían adquirido un comportamiento más de búsqueda e investigación entre las ofertas propuestas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent