magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cayó el patentamiento de motos en octubre


El patentamiento de motos en el mercado local cayó en octubre 4 por ciento respecto a igual mes del año anterior, informó hoy la División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara). El informe precisó que en octubre se patentaron 42.427 unidades, lo que representa un descenso de 7 por ciento frente a septiembre último, cuando se habían registrado 45.630 motos.

Así, en los primeros diez meses del año los patentamiento sumaron 381.480 motovehículos, lo que significa una baja de 3,9 por ciento en relación a igual lapso del año anterior. El presidente de la División Motovehículos de Acara, Gustavo Bassi explicó que "si bien las cifras muestran una caída hay que decir que se debe a que este mes tuvo menos días hábiles".

"En el promedio diario de operaciones se sigue reflejando un tenue crecimiento, tal como había sucedido en septiembre", señaló en un comunicado.

Bassi manifestó que "tenemos por delante el desafío de trabajar con las autoridades nacionales para estimular el sector y generar las condiciones para que nuestra actividad pueda sostener un nivel de crecimiento", y destacó que "es el trabajo que ya comenzamos desde la nueva Comisión de Motovehículos de Acara".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent