magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central y Olimpo igualaron 1 a 1 en el Gigante


El canalla y el bahiense empataron 1 a 1 en el Gigante de Arroyito en un partido correspondiente a la décimo primera fecha del Torneo del Bicentenario. Con equipo alternativo, los de Coudet no pudieron superar al limitado conjunto de Cristian Díaz. Los goles del encuentro fueron señalados por Whashinton Camacho y Víctor López, uno en cada etapa. Damián Musto volvió a jugar tras prolongada ausencia y Leonel Rivas debutó con 16 años.

Central tiene claramente puesta su cabeza en la semifinal de la Copa Argentina que disputará el próximo miércoles en Formosa frente a Belgrano. Por eso hoy presentó muchas modificaciones con la inclusión incluso de un par de juveniles y habituales suplentes.

El partido no fue bueno, el conjunto aurizul buscaba manejar la pelota en los pies del hábil debutante Leonel Rivas, y con Gustavo Colman haciendo de enlace con los delanteros, un laborioso Herrera y el punzante Fabién Bordagaray. Apenas pudo en aprietos a Olimpo, que mostró una actitud pasiva sobre los 30´ de la primera mitad, pero fue en los últimos cinco cuando logró desnivelar.

Tras un desborde por derecha, Jonás Aguirre llegó por detrás de la defensa y su remate se estrelló en el ángulo. Apenas un par de minutos después, Camacho capturó un despeje corto, con Olimpo replegado, la paró de pecho y con remate de zurda cruzado, venció la resistencia del arquero. El canalla se fue al descanso ganando merecidamente 1 a 0.

En la segunda mitad Olimpo salió más adelante, a vender cara la derrota, y en los primeros quince acorraló a Central contra su arco. Víctor López puso la cabeza tras un tiro de esquina y marcó la igualdad. Central intentó torcer el rumbo, atacó con más ganas que orden, pero careció de eficacia para poder volver a ponerse en ventaja.

La cosecha de puntos en el campeonato local es escasa, el empate se ha convertido casi una constante en el derrotero de Central por el torneo y está muy lejos de ser protagonista ni pelear por las copas. Hoy presentó un equipo alternativo, y ante un rival con limitaciones, no logró imponer su esquema de juego.  

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent