magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ciciliani: “El gobierno nacional equivoca el diagnóstico y el enfoque”


Alicia Cicliani, diputada nacional del partido socialista, expresó que “uno puede criticar el modelo de gestión de Macri y nosotros lo hacemos con mucha seriedad. Ahora, nosotros creemos que en un país tan conflictivo nuestro lenguaje tiene que ser muy cuidadoso. No podemos alentar ningún colapso (en alusión a las declaraciones de Lavagna). Hay que tener mucho cuidado con las declaraciones. Hay que generar ideas para salir del problema y no generar incertidumbre”.

Además, la legisladora socialista agregó que “estamos en un momento muy difícil del país y del mundo. Los argentinos tenemos que estar unidos tras un objetivo común para desarrollar el país y cerrar la brecha social que padecemos. Ahora, el gobierno no está acertando en sus medidas. Están equivocando el diagnóstico y su enfoque. Esto nos preocupa enormemente”.

Sobre los proyectos de Ganancias, la diputada nacional del partido socialista señaló que “hay más de 50 proyectos en la cámara. Hace años que venimos tratando este tema. Seguramente, vamos a lograr un acuerdo con el proyecto del Gobierno. Se puede acelerar el debate y podemos lograr una ley. Tenemos que evitar que con el aguinaldo paguen un millón más de trabajadores”.

Fuente lt10

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent