magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Comerciantes esperan repunte de ventas para fin de año


El titular de la Asociación Empresaria, Ricardo Diab, dijo que serán "las mejores fechas del año en cuanto a compra y consumo". Los comercios rosarinos se muestran confiados en que la cercanía a las fiestas de fin de año les permita tener un repunte en la ventas. Destacó además la decisión del municipio de liberar el estacionamiento en el centro en la previa de Navidad y Año Nuevo.

Diab estimó que de acá a fin de año "se van a cumplir las expectativas de muchos que durante el año no han podido realizar compras por falta de posibilidades económicas, y esperan estas últimas fechas del año para poder hacerlas".

Diab dijo que las siguientes serán "las mejores fechas del año en cuanto a compra y consumo", aunque destacó que no alcanzarán a revertir la caída interanual, que estima en un 7,5 por ciento en comparación a 2015.

Consultado por la decisión del municipio de liberar el estacionamiento en el centro en la previa de las fiestas de fin de año contestó: "Vemos con beneplácito que se puedan liberar zonas para que haya mejor accesibilidad para aquellos que quieran hacer sus compras en el centro".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent