magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Comienza la Fiesta anual de las Colectividades


Tendrá lugar a las 21, con un acto oficial en el que se presentará la Rosario Pop Orchestra, junto con artistas de distintas colectividades y la Escuela Municipal de Danzas y Artes Escénico. Al cierre se hará la presentación de las candidatas a la elección de reina, que se realizará este domingo 6. “Los artistas interpretarán música popular de distintos países, reconocida en el mundo.

Será una propuesta más moderna que otros años pero no por eso menos popular”, señaló Lidia Del Grosso, presidenta de la Asociación de Colectividades Extranjeras, organismo que junto con el Ente Turístico Rosario (Etur) se encarga de la organización del encuentro.

Además de las 50 colectividades que diariamente mostrarán su arte sobre el escenario principal, la festividad contará con la presencia de invitados especiales como Miss Bolivia, el lunes 7, Indios de Ahora y Milena Salamanca, el martes 8, y Elías Rampello, el miércoles 9.

Para el jueves 10, Día de la Tradición, está prevista la presentación del espectáculo Postales Criollas, a cargo de la Escuela Municipal de Danzas y Artes Escénico, junto con la presencia de Néstor Garnica.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent