magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Concejales impulsan fondo de asistencia a vecinales


La concejala Marina Magnani resaltó la labor de las Asociaciones Vecinales de la ciudad y convocó a brindarles más respaldo desde el Estado municipal. "Presentamos un proyecto de ordenanza que crea el Fondo de Asistencia Municipal a Asociaciones Vecinales (Famav), con el objetivo de fortalecer la labor que desarrollan todos los días", informó Magnani.

"A través de estas entidades miles de vecinos y vecinas tienen la posibilidad de acceder a servicios de salud, de capacitación, de asistencia ante situaciones críticas; y también a un espacio de encuentro, de recreación, de inserción social", remarcó la concejala del FPV.

"En los barrios de la ciudad se sienten cada vez más las consecuencias de las políticas nacionales de ajuste, que provocan pérdidas de fuentes de trabajo, exclusión social. Con esta realidad, la demanda a las Vecinales se multiplica.

Por eso es necesario y urgente apoyarlas, fortalecerlas", sostuvo el referente del FPV, quien junto con la concejala Marina Magnani mantiene un vínculo directo y permanente con las entidades barriales.

En ese marco, Fernández y Magnani visitaron esta semana las vecinales "Solidaridad Social" de barrio Abasto y el Centro de Salud "Tomás Liberato Perón", de barrio Alberdi.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent