magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Concesionarias de autos esperan un 2017 mejor


Los concesionarios de autos esperan que en 2017 el mercado interno crezca un 5 por ciento, movilizado por los modelos más chicos y baratos, y estiman que cerraran 2016 con unos 690 mil unidades patentadas. Así lo destacaron hoy el presidente de la Asociación de Concesionarios de la República Argentina (ACARA), Dante Alvarez, y el vicepresidente Abel Bomrad durante un almuerzo con periodistas.

“El año que viene puede ser que haya un crecimiento de 5 por ciento, hasta las 700 mil unidades”, señaló Bomrad al detallar el comportamiento del sector, uno de los pocos rubros de la economía nacional que concluirá el año con números positivos.

Los empresarios del sector no terminan de entender a la perfección las razones por las cuales el mercado de autos mantuvo su dinamismo a pesar de un contexto donde todo se desploma. “Es por refugio ante la incertidumbre, por las promociones de las terminales y porque el precio de los usados está caro y entonces muchos se vuelcan al cero kilómetro”, señaló Bomrad.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent