magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Copa Davis: Cilic le dio el primer punto a Croacia


Federico Delbonis exhibió una tremenda recuperación ante el croata Marin Cilin, aunque no le alcanzó para ganar. El triunfo en el primer punto de la final de la Copa Davis fue para los locales por un 3-2 (6-3, 7-5, 3-6 1-6 y 6-2). Ahora será el turno de local Ivo Karlovic y el tandilense Juan Martín Del Potro, quien intentará igualar la serie para Argentina.

En un set cambiante y con vaivenes constantes en el marcador, Delbonis logró el descuento en en el tercer set y sobre 50 minutos de juego. Fue tras haber estado break abajo y con dos puntos de quiebre en contra en el 3-3 con su servicio.

A partir de esa recuperación, el azuleño atosigó a Cilic -que había ganado 6-3 y 7-5 los sets iniciales-, se soltó en su juego y cerró la faena con autoridad ganando el cuarto set por un contundente 6-1.

En el quinto y decisivo set, Delbonis pareció sentir el desgaste y el local castigó mucho con su saque. Cilic tuvo un gran inicio quebrando y luego pudo sostener la ventaja. Al final, fue 6-2 y triunfo.

El sábado tendrá lugar el partido de dobles y el domingo los otros dos individuales. En el dobles fueron anunciados Ivan Dodig y Franko Skugor por el lado croata y Leonardo Mayer y Guido Pella por el argentino. Para esos partidos de sábado y domingo, los capitanes de los equipos pueden introducir cambios.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent