magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cotigiani participó de la apertura de Agroactiva 2017


El ministro de la Producción, Luis Contigiani, participó este jueves en Armstrong de la presentación de Agroactiva 2017 en el Club Atlético Deportivo Norte, que tendrá lugar del 31 de mayo al 3 de junio en esa localidad del departamento Belgrano. Contigiani transmitió el compromiso del gobernador Miguel Lifschitz para con la muestra.

Lo hizo en los siguietnes términos: “Esta es una exposición que hemos hecho propia y apostamos mucho a su realización porque nos permite darle espacio a nuestras empresas metalmecánicas, ganaderas y del sector agroindustrial en general, sobre todo Pyme, que es el perfil que nos interesa promover”.

El ministro dijo que desde la cartera a su cargo se presentarán en las actividades “todos nuestros programas, ofertas de gestión y políticas públicas para el sector productivo santafesino”.

Dimensionando la muestra, recordó que “en su edición 2016, más allá del éxito en cuanto a visitantes y negocios, en términos estratégicos, significó una ayuda para salir de una emergencia hídrica muy crítica que pasó en nuestro territorio. Fue un espacio en el que levantamos el ánimo y reactivamos la producción de la provincia”, confió.

La presidenta de Agroactiva, Rosana Nardi, calificó como “reconfortante saber que después de 23 años nos acompañan los amigos de siempre. A lo largo del tiempo, Agroactiva ha crecido mucho; eso es muy bueno, pero también es bueno volver a las fuentes. Soñamos en grande, por eso Agroactiva no tiene techo”, expresó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent