magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Crecen sospechas por el título universitario de Scioli


Una nueva denuncia de la Fundación por la Paz y el Cambio Climático, por presunto "fraude y encubrimiento" en la obtención del título universitario por parte de Daniel Scioli, recayó hace pocas horas en el Juzgado de María Servini de Cubría y en la fiscalía 12 de Patricio Evers. Además del ex gobernador bonaerense, están denunciadas las más altas autoridades de la Universidad UADE.

Durante 2015, Daniel Scioli se graduó como licenciado en Comercialización en la UADE. Obtuvo su título universitario al mismo tiempo en que gobernaba la provincia más grande del país y mientras hacía campaña por las elecciones a presidente.

Se investiga si Daniel Scioli pudo haber recibido favores de las autoridades de la universidad que le habrían permitido ciertas ventajas en los programas de estudio y en los exámenes. Según el informe, en primer lugar la Universidad le habría reconocido al ex gobernador las materias que cursó en los años 1975, 1976, 1977 y 1978; algo que no estaría previsto en los estatutos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent