magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Creció el número de turistas extranjeros al país


La llegada de turistas extranjeros a la Argentina se incrementó en septiembre por segundo mes consecutivo, en comparación con el mismo período de 2015, según los datos de la Encuesta de Turismo Internacional que elabora el INDEC (Instituto Nacional de Estadística y Censos). Durante septiembre, más de 176 mil turistas extranjeros arribaron por los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque, con lo que se registró una variación positiva del 0,6% en relación al mismo mes del año pasado.

“La tendencia de crecimiento es firme. Arrancamos con un escenario sumamente complicado y pero ya estamos recuperándonos. Con un desarrollo innovador de la oferta, un replanteo en las acciones de promoción y sumando conectividad, Argentina está cada vez más cerca del mundo”, subrayó el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

En ese sentido, se confirmó que fue notorio el incremento en la llegada de los turistas brasileños (6%), mientras que de Europa (9) y Estados Unidos la cifra ascendió a 9 y 11 por ciento, respectivamente.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent