magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina pedirá que causa por dólar a futuro sea elevada "en forma inmediata" a juicio oral


La defensa de la ex presidenta Cristina Fernández calificó de “escandaloso” el fallo de la Cámara Federal porteña que confirmó su procesamiento en la causa conocida como “dólar futuro”, por lo cual pedirá hoy que se eleve “en forma inmediata” el caso a juicio oral y público. Así lo manifestó esta mañana el abogado Carlos Beraldi.

Denunció que con el fallo de la Cámara “primó la política primero y la persecución judicial en vez de la razón” en contra de su clienta.

La Sala II de la Cámara Federal porteña confirmó el viernes pasado el procesamiento de la ex mandataria en la causa “dólar futuro” y el embargo de 15 millones de pesos sobre sus bienes, junto al del ex ministro de Economía y diputado nacional Axel Kicillof, más otros 13 encausados.

“Es un fallo escandaloso. La Cámara Federal confirma el fallo de primera instancia sobre el procesamiento, siguiendo la misma línea del juez (Claudio Bonadio) de que se trata de suposiciones, especulaciones y carece de todo argumento fáctico y jurídico”, manifestó el letrado

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent