magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Giuliano: “Cuando se roba a una comisaría, se pasan todos los límites"


“En menos de 2 meses, se robaron 6 motos que se encontraban depositadas y en custodia en la Comisaría 14º. Así se expresó el Concejal Diego Giuliano, presidente de la Comisión de Seguridad, cuyo pedido de informe sobre lo ocurrido con las seis motos faltantes de la Comisaría 14ª fue aprobado hoy en el Concejo.

“Las dependencias que debieran ofrecer seguridad muchas veces se convierten en lugares de riesgo. Esto no se puede tolerar porque es una verdadera paradoja que se produzcan robos en la misma comisaría”, afirmó el edil. Las motos depositadas en la Comisaría 14º se encontraban en un paredón frente a esta dependencia y eran producto de secuestros de diversos operativos de tránsito.

“Rosario tiene un amplio historial de robos de vehículos, motos y autopartes: La motos que han sido sustraídas de comisarías, las denuncias de vehículos que han sido robados del Depósito Judicial dependiente de la URII, los 2 incendios en los años 2013 y 2015 de esta misma dependencia o a nivel Municipal, los mismos saqueos al Corralón Municipal en estos últimos tiempos, no se pueden pasar por alto”, recordó el edil.

“Estamos pidiendo que la Provincia tome las medidas necesarias para esclarecer el destino de las 6 motos y brinde información sobre si se han realizado denuncias penales o sumarios administrativos por el faltante de los vehículos”, concluyó Giuliano.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent