magicScript

menu

banner isva

inicio_main

De Vido dijo que la causa sobre la obra pública pretende "criminalizar" a la ex presidenta


El diputado nacional y ex ministro de Planificación e Infraestructura señaló en un escrito: "Esta causa es una más en la persecución de una política de gobierno contraria a los intereses de esta nueva dirigencia, que pretende cubrir con la creación y difusión de causas penales las propias deficiencias de su gestión".



El ex ministro de Planificación Federal del kirchnerismo, Julio De Vido, afirmó hoy que, con las acusaciones en su contra, se busca "criminalizar" a la ex presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y cubrir con causas judiciales las "deficiencias" del actual Gobierno.

Con estas consideraciones volcadas en un escrito, el ex funcionario se defendió sin responder preguntas en la indagatoria de la causa por el direccionamiento de la obra pública a favor del detenido empresario Lázaro Báez, en la que ayer prestó también declaración indagatoria la ex mandataria, también imputada en el expediente.

"La verdadera razón de esta causa es la necesidad de crear un delito precedente para criminalizar a la señora ex Presidente", afirmó De Vido en el escrito entregado al juez federal Julián Ercolini, ante quien no respondió preguntas e hizo una breve exposición donde reiteró medidas de prueba que pretende se ordenen en la pesquisa.

De Vido sostuvo también que las causas judiciales son la "única forma" encontrada para cuestionar "actos legítimos de gobierno".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent