magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Declararon ONG Distinguida a organización nacional de jóvenes


La ONG Organización Nacional de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU) fue homenajeada a propuesta de los concejales María Eugenia Schmuck y Sebastián Chale, del bloque Radicales Progresistas. Dicha ONG fue reconocida por su compromiso con el desarrollo humano, defensa y fomento de la tolerancia, igualdad de oportunidades, respeto por los Derechos Humanos, cooperación, diálogo y paz.

La ceremonia contó, además, con la presencia del director ejecutivo del actual período, Juan Manuel Fernández Tamborini; la directora ejecutiva del período 2017, Maite Galindo y el ex director ejecutivo, representante del gabinete joven de Santa Fe, Andrés Bárbaro, junto a la docente de la Escuela Nº 661, Marisa Bolsón y Javier Mariscoti, de la Bolsa de Comercio de Rosario, así como de componentes del voluntariado.

La ceremonia se inició con el izamiento de la enseña nacional en el recinto a cargo de Schmuck y Fernández Tamborini, tras lo cual se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se dio lectura al texto legal que originó el homenaje.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent