magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Defensa al consumidor comienza su campaña “Hablemos de derechos”


La Oficina de Defensa al Consumidor, dependiente del Concejo Municipal, lanza este viernes la campaña “Hablemos de Derechos”, la cual comenzará en la intercepción de ambas peatonales y continuará, durante el mes de diciembre, en otros puntos de la ciudad. “Queremos acercarle a los vecinos, de manera directa, toda la información sobre sus derechos. Es fundamental conocer qué herramientas tenemos como consumidores para evitar abusos" afirmó su titular, María Julia Bonifacio.

En los puntos de encuentro, los rosarinos podrán realizar consultas con los especialistas y llevarse folletos con información clave a la hora de adquirir productos y servicios.

"La Ley de Defensa al Consumidor tiene más de 20 años de vigencia, sin embargo, frente a la relación de consumo, la ignorancia del consumidor sobre el producto o servicio es la regla y el conocimiento la excepción, lo que nos expone a distintos atropellos por parte de muchas empresas", amplió Bonifacio. La campaña

“Hablemos de Derechos” prevé llegar a las principales esquinas de la ciudad con la instalación de mesas de asesoramiento.

Los contenidos de la campaña también serán difundidos a través de las redes sociales de Defensa al Consumidor: facebook/defensaconsumidorRosa rio y Twitter @defensaRosario. La Oficina Municipal de Defensa al Consumidor asesora y recepciona reclamos de lunes de viernes de 8 a 16 en calle Cordoba 852 y mediante su línea gratuita 0800 666 8845.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent