magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Del Potro igualó la serie ente Croacia


Juan Martín del Potro derrotó a Ivo Karlovic en el segundo partido de la jornada y puso la serie 1-1, tras la caída de Federico Delbonis ante Marin Cilic en el primer turno. En un duro partido, "La Torre" ganó por 6-4, 6-7, 6-3 y 7-5 en tres horas y 18 minutos de juego. mañana se juega el dobles. Orsanic no confirmó el equipo, pero podría ser Del Potro- Mayer.

El primer set comenzó de la mejor forma, Delpo quebró en el primer game y mantuvo la ventaja hasta el final. La segunda manga se jugó al ritmo que impuso Karlovic. Aunque el tandilense tuvo oportunidades de quiebre en el primer juego, el croata salvó con el servicio.

Todo fue muy parejo, lineal y con escasas emociones por la corta duración de los puntos. En el tie break, "La Torre" sacó una importante ventaja y tuvo chances para llevarse el parcial pero el local, con una gran sprint final, emparejó el duelo.

El tercer set continuaba con la tónica del segundo, pero el tenista de Tandil logró romper con la solidez de Karlovic en el servicio y quebró en el octavo juego para, en el siguiente, confirmar su saque y cerrar con un 6-3 a su favor.

En el cuarto parcial, todo se mantuvo en perfecto equilibrio: cada uno mantenía su saque. A ambos les costaba encontrar baches en el juego de su rival. Pero, Del Potro se iluminó en el momento justo: quebró para ponerse 6-5 y, con su saque, redondeó una victoria fundamental para las aspiraciones argentina en Zagreb

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent