magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Copa Davis: Delbonis abrirá la serie ante Croacia


Federico Delbonis (41° del ránking ATP) abrirá la final de la Copa Davis frente a Marin Cilic (6°) este viernes, en Zagreb, la capital balcánica. Luego, Juan Martín Del Potro (38°) se medirá con Ivo Karlovic (20°). El sábado se jugará el dobles, en tanto en el cuarto punto Delpo se medirá con Cilic, y en el hipotético quinto punto, se medirán Karlovic con Fede Delbonis.

Hasta último momento se había especulado con que el segundo singlista de Argentina sería Guido Pella, pero el capitán del elenco nacional, Daniel Orsanic decidió poner al azuleño en lugar de bahiense.

El capitán del local, desafectó hoy a Borna Coric, operado de la rodilla en septiembre y convocó a Franko Skugor (108) en su reemplazo.

Argentina disputará la quinta final de la ensaladeras de Plata, habiendo perdido en las cuatro oportunidades que la jugó. Croacia en tanto jugará su segunda final, ganando el título la única vez que la disputó. En la competencia, se midieron en tres oportunidades, siendo el historial favorable al equipo nacional por 3 a 0.    

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent