magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Di Tullio presentó una cuestión de privilegio contra Bullrich


La diputada nacional Juliana Di Tullio (Frente para la Victoria-PJ) presentó hoy una cuestión de privilegio contra la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, por las lesiones que recibió el lunes pasado en el marco de la concentración movilización frente a los tribunales de Retiro para apoyar a Cristina Fernández. La legisladora y calificó de “exagerado” el operativo dispuesto por esa cartera, al advertir que fue “montado para terminar en una represión”.


“No me gusta estar en esta situación pero vengo a presentar una cuestión de privilegio contra la ministra de Seguridad, una ex colega de muchos años, compañera de esta Cámara, que fue la jefa del operativo exagerado montado con exclusiva intención de terminar en una represión”, advirtió Di Tullio al presentar su planteo, que fue girado a la comisión de Asuntos Constitucionales.

Según Di Tullio, en ese operativo había “un número extraordinario de efectivos, con francotiradores en el techo, la Policía Federal armada con armas de fuego, en una manifestación pacífica”, a la vez que dijo tener “cientos de marchas como militante y nunca viví una situación como la del lunes 31”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent