Diputados: el oficialismo buscará acuerdos para sancionar la reforma de Ganancias


El oficialismo aguarda que el Gobierno nacional envíe la propuesta para cambiar ese tributo, y que el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, concurra la próxima semana a explicar en el Congreso los detalles de la reforma de Ganancias, y también del mercado de capitales. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rodolfo Frigerio, ratificaron ayer que el Poder Ejecutivo girará en los próximos días la reforma del impuesto en la cuarta categoría, que modificará la escala que se aplica a los salarios.



Voceros del oficialismo señalaron a Telam que está previsto que Prat Gay exponga el martes o el jueves ante la comisión de Presupuesto (que conduce el macrista Luciano Laspina) sobre la reforma del impuesto a las ganancias, y a partir de allí comenzar una negociación con la oposición para emitir dictamen el 1 ó 2 de diciembre.

El oficialismo señala que si hay acuerdo con el massismo y el bloque justicialista, la iniciativa se tratará en la única sesión extraordinaria del 14 de diciembre, donde Cambiemos también tratará de aprobar las reformas de Riesgos del Trabajo, extinción de dominio y los cambios en el mercado de capitales.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta