magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Dirigentes rechazaron primer oferta de Turner y Fox para televisar el fútbol


Directivos de las cadenas televisivas Turner y Fox presentaron formalmente ante el Gobierno Nacional una propuesta oficial por la compra de los derechos de televisión de los partidos del fútbol argentino, que fue rechazada por la mayoría de los dirigentes de Primera División por considerarla insuficiente. Según trascendió, ofrecieron 2.000 millones de pesos, una cifra bastante inferior a los 2.500 millones que, por caso, esperaban los dirigentes como piso para iniciar la negociación.

Víctor Blanco, presidente de Racing Club, fue uno de los encargados de sintetizar el resultado de la reunión que mantuvieron Turner y Fox con la Comisión Regularizadora de AFA y representantes de ocho clubes de Primera, entre ellos "los cinco denominados grandes, Rosario, Lanús y Vélez y Godoy Cruz". "Estamos lejos en los números, pero es un punto de partida.

A partir de acá hay que trabajar y llegar al número que nos sirva a todos", reveló el presidente de la Academia en ESPN Radio. El secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, y Fernando Marín, titular del Fútbol para Todos, fueron en horas del mediodía los anfitriones de los emisarios de las empresas que asociadas buscan hacerse de la televisación del fútbol argentino.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent