magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Docentes criticaron a Pinedo, "que intente vivir con nuestro salario"

"La Unión Docentes Argentinos reclama al gobierno que escuche al senador del PRO Federico Pinedo quien afirmó que no puede vivir con $83 mil por mes, ya que, mucho menos puede hacerlo un docente cuyo salario inicial se haya por debajo de la línea de la pobreza con $ 9.072", dice el comunicado emitido ayer. EN el programa de Mirtha Legrand, Elisa Carrió ayer dijo que ella necesitaba ganar más que un docente", agregando más leña al fuego.

El gremio dio un paso más. "Los reclamos de Pinedo coinciden con los reclamos de los trabajadores de la educación (bajos salarios, inflación, impuesto a las ganancias, etc.) por lo que la UDA invita al senador Pinedo a sumarse a la lucha docente para lograr estos objetivos comunes, ahora que se ha avenido a reclamar lo mismo que los trabajadores", concluyeron irónicamente.

La UDA está alineada con la CGT oficial, tiene unos 57 mil afiliados y es conducida por Sergio Romero el actual secretario de políticas educativas de esa CGT. Forma parte del Frente Gremial que ayer convocó al paro docente en la provincia de Buenos Aires.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent