Duhalde: "La situación del país es muy delicada y todavía no tocamos fondo"


"Si el PRO pierde las elecciones del año que viene se viene todo abajo... Esperemos que eso no suceda porque nadie querrá venir a poner un peso al país si el Gobierno se está por ir. La situación es muy delicada y todavía no tocamos fondo", señaló. Consideró que el peronismo debe "hacer un mea culpa y pedir perdón" porque como movimiento político "hizo cosas muy malas".

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que "primero hay que pensar en el país y ser muy cuidadosos frente a la actual situación económica". "Tenemos que tener cuidado y no tirar pálidas. Desde el peronismo debemos hacer un mea culpa y reconocer que hicimos muchas cosas mal. No podemos trabajar para que al Gobierno le vaya mal", remarcó.

El ex presidente también reconoció el criterio con el que actúan los dirigentes sindicales ante la presente coyuntura, al subrayar que "el país no está para locuras". "Hablo con los dirigentes sindicales y la verdad es que se están comportando con mucha moderación. No estamos para locuras en un país donde todos los números están en rojo. La situación es muy delicada", observó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta